El Departamento de Ingeniería en Diseño invita tanto a empresas como emprendimientos a vincularse a través de su Sistema Taller, memorias multidisciplinarias, prácticas y charlas en torno a temas de innovación en productos y servicios.
Realizamos actividades de vinculación a comunidades educativas del país. Nuestro Programa de Inserción Temprana (PIT) se desarrolla hace más de una década y todos los años abrimos nuestras puertas para que niños, niñas y jóvenes conozcan nuestro quehacer.
Equipo encargado de mantener una visión actualizada de la carrera, para la comunidad universitaria y Sistema de Enseñanza Media. Si quieres recibir cualquier tipo de información sobre las charlas, talleres y ensayos USM síguenos en nuestras redes sociales.
Si deseas coordinar una actividad en tu institución o visitar nuestras sedes puedes escribir a difusion.idp@gmail.com
Vinculación Social
El Departamento de Ingeniería en Diseño busca ser un actor que ayuda al entorno, marcando un sello colaborativo entre academia e instituciones, a través de convenios de colaboración, proyectos conjuntos, asistencia técnica y asesorías.
Más información