16 Jun 2020

LIVE ON INSTAGRAM

Cuando se inició el período actual de cuarentena debido a la pandemia en el mundo, donde la convivencia social, así como la comunicación real y física se hizo virtual, individual y a través de la pantalla, varios vieron con dudas el como se podría mantener una relación efectiva tanto a nivel personal como educacional. Sin embargo, para el equipo de la Coordinación de Vinculación con el Medio del Departamento de Ingeniería en Diseño este nuevo contexto sólo abrió nuevas oportunidades para la carrera de Ingeniería en Diseño de Productos.

Los objetivos de estos en vivo son dar a conocer el perfil profesional de la carrera reflejado en los titulados y sus experiencias reales; conocer cuál es la percepción del exalumno en cuanto al proceso formativo y su desempeño laboral; entregar a los actuales estudiantes de la carrera mensajes, tips o consejos para vivir los años universitarios.

Es así como a partir del 8 de junio y todas las semanas, se transmitirán por la red social de Instagram @idpusm, conexiones en vivo con ex alumnos, entrevistas acerca del quehacer de nuestros ex alumnos en el mercado empresarial y de emprendimientos, y alumnos de la carrera, quienes han desarrollado de manera paralela a sus clases actividades voluntarias o no.

El equipo de la coordinación ya está agendando a los diversos ex alumnos y ex alumnas para las transmisiones, así como contactando a nuestros actuales estudiantes y sus proyectos de innovación, emprendimientos, investigación entre otros.

Síguenos en instagram y no te pierdas las transmisiones!

https://www.instagram.com/idpusm/?hl=es-la