18 Ago 2021

Exalumna Fabiola Bórquez Burgos, se encuentra trabajando en el mercado de Tech en productos tecnológicos

En Ingeniería en diseño de productos tenemos tres pilares fundamentales, Diseño, Tecnología y Negocios, estos junto con la Multidisciplina logramos formar profesionales completos y preparados para las demandas del mundo laboral.

Es así como hoy tenemos la oportunidad de presentarles a nuestra exalumna Fabiola Bórquez Burgos, quien se encuentra trabajando en el mercado de la tecnología o Tech en productos tecnológicos, específicamente está a cargo de decisiones de producto. “Hoy soy Product Manager en Microsoft, una big Tech. Antes de eso fui Head of Product de 2 Startups.” nos comenta Fabiola.

De los 3 pilares de idp diseño, tecnología y negocios ¿cuál estás potenciando? Fabiola nos comenta, “Creo que trabajo con los 3, ya que mi labor es siempre incrementar el valor para el negocio y los usuarios, por lo que si me toca más estar metida en modelos de negocios y experiencia del producto, a través de un producto tecnológico. El tener una base o lo básico en esos pilares, me sirvió para ir y potenciarlo que consideré interesante e importante a la hora de armar mi camino profesional.”

¿Cómo impactas al ser idp en tu trabajo actual? “Siempre tengo claro que esos pilares son la parte importante de un producto, por lo que me sirve para tomar decisiones tomando en cuenta el máximo de variables. Supongo que eso, más ingredientes de cada persona, ayudan a aportar al trabajo actual con una perspectiva poco tradicional y más innovadora.”

Como departamento estamos orgullosos de que nuestros alumnos sean un valor para la industria y se puedan potenciar con el perfil profesional entregado.

¡Gracias Fabiola por contarnos tu experiencia como profesional!